Un Legado

Una Familia

Un Corazón

Estos 95 años en el mercado son una prueba del esfuerzo y dedicación, así como de la calidad de productos y servicio que durante todo este tiempo hemos proporcionado a nuestros clientes.

agricultor2

Nuestra Historia

A principios del siglo XX, existía una mercería llamada El Graff Zepellin, propiedad de un señor alemán. En 1930 Don Benito Solórzano adquiere la tienda y le da el giro de ferretería, ya que venía de familia de ferreteros.
El negocio llevó este nombre hasta mediados de la década de los cuarenta, por que a raíz de la Segunda Guerra Mundial, el gobierno estadounidense cortó todo tipo de relación con los negocios que fueran o tuvieran relación con los alemanes.
A partir de ahí adquiere el nombre de La Casa del Hortelano.
Anteriormente el logotipo era en letras grandes con el nombre de El Graff Zeppellin y abajo con letras pequeñas decía La Casa del Hortelano ya que desde entonces se importaban semillas de hortaliza para las personas de campo que venían a Guadalajara a solicitarlas.

Desde 1971 y hasta la fecha los actuales propietarios siguen prestando servicio al campo y jardines mexicanos.

Agricultor tomando aguacate

Contamos con una gran variedad de productos en agroquímicos, insecticidas urbanos, semillas, fertilizantes, ferretería y más. Será asesorado por personal calificado que le ayudará a encontrar el producto adecuado a su necesidad.

En La Casa del Hortelano nos enorgullece ser parte de la historia de la tierra y hogares de cientos de mexicanos, siempre en nuestro domicilio en el centro Guadalajara. Nos hemos distinguido por ser su aliado tanto para el uso doméstico y de campo de todos los productos e implementos que ponemos a su disposición.
Ponemos un especial empeño para que su compra sea productiva, es decir, que lleve lo que realmente necesite.

Solicita los productos que necesites, de las mejores marcas

Contacta aquí